Marta Sánchez pondrá letra a canciones de los Beatles

 

Tras su rotundo éxito como compositora de la letra del himno nacional, Marta Sánchez ha vuelto a dar rienda suelta a su talento compositivo. Esta vez se ha animado con el cuarteto de Liverpool, referente esencial para la vocalista desde prácticamente el pasado martes.“Siempre me han gustado los Beatles, pero veía en ellos carencias interpretativas, sobre todo en los temas instrumentales”,  ha declarado la madrileña mientras buscaba algo en un bolso de Hermes. Dice buscar inspiración para sus letras en casi cualquier sitio, aunque principalmente los encuentra en temas de capa y espada, el orgullo patrio y la toma de Constantinopla, entre otros.

Después de treinta años de carrera como cantante, Marta Sánchez da un nuevo enfoque a su carrera: ya ha pedido que le pasen discos de Chopín y John Williams a los que a buen seguro sabrá dar ese toque hispano que tanto nos gusta.

 

2 comentarios sobre “Marta Sánchez pondrá letra a canciones de los Beatles

  1. a ver si traducen bien o inventa cosas, “Give Ireland back to the Irish” y “sunday bloody sunday” y “if you had the luck of the Irish” todos fueron censurado por llamar la attencion de los crimens contra los manifestantes de los derechos civiles, Hay muchas buenas canciones asi sobre los derechos humanos y las violaciones de los derechos civiles por parte de los militares ingleses paramilitares y esquadrones de la muerte británicos, aunque imagino que que “Marta” perdería el sentimiento y lo convertiría en un “a por ellos y España para los españoles no los inmigrantes” no abusa la la musica

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s