01897

Así de contundente es una de las 832 medidas que el partido neonazi propone al PP si quiere que cuenten con su apoyo para gobernar en Andalucía.  El pliego de condiciones incluye acuerdos relativos a la moral, el libertinaje  y los derechos humanos. Así, la agrupación de Santiago Abascal desea que la religión católica vuelva a ser oficial,  ansía derruir La Alhambra hasta los cimientos, o colonizar un territorio que una Ceuta con Melilla. Asimismo, el colectivo  mujer sufriría en sus carnes pequeñas alteraciones en su vida cotidiana; por ejemplo, una esposa casada por la iglesia sólo podría votar si su marido y señor se lo permite; en el mismo sentido las minifaldas sólo serían legales en la cadena de puticlubs «La Vegas», regentada por dirigentes de VOX Almería. La poligamia spasaría a ser legal, aunque sólo entre señoritos sevillanos.

«Andalucía es un nido de  maricones y rojos. La democracia tiene canales suficientes para acabar con la chusma que ha medrado por tanta libertad», ha declarado  con un solisombra en la mano A.Dolfhitler,responsable de comunicación del partido.

Mientras tanto, Juanma Moreno Bonilla, dirigente máximo del PP andaluz y candidato a presidir la Junta, no ha hecho declaraciones al respecto porque otras formaciones están haciendo el trabajo sucio por él.