El debate electoral decepciona y el bote ya asciende a 2.436.000 €

El debate celebrado anoche entre los candidatos a presidir la nación ha vuelto a decepcionar. Los cuatro aspirantes a llevarse el bote fallaron una y otra vez ante las ingeniosas preguntas que los equipos se lanzaban entre sí, por lo que el bote acumulado asciende a los dos millones y medio de euros. Durante casi dos horas, ela lluvia de  invectivas cayó entre los rivales, quienes no atinaron a responder, ni siquiera a mirar a los ojos, tal era su sonrojo.

Abascal, el concursante que ya está en el corazón de todos por desear construir un orfanato para niños negros con el dinero del premio, a punto estuvo de llevarse el bote de no haber errado en su respuesta. Cuando el equipo azul le preguntó por la lista de los reyes godos, el de Bilbao no dudó en responder “Esos que se vayan a su país“, lo que ocasionó el rebote, que aprovechó el combinado morado tras consensuar la respuesta con sus bases.

El equipo rojo, con varios programas a sus espaldas, no desperdició la ocasión para preguntar cuántos ministerios iba a inventarse si ganaban las elecciones. Pero los naranjas atacaron con muchos aspavientos, y sacando de debajo del atril un fragmento de cuarzo y el código de Hamurabi, dijeron que “a mí no me da usted lecciones ni de neutrinos ni de nada”.

El desenlace será el domingo en horario de máxima audiencia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s