Ortega Smith publica un nuevo libro de poemas

smith

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith ha presentado su nueva colección de poemas Campos de Castigo,  en el Círculo de Bellas Artes de la capital alcarreña. Con éste ya son veintisiete los libros dedicados a la lírica que el  político y pensador de ultraderecha publica en lo que va de año.

“He plasmando mis recuerdos de un patio andaluz en este cuadernillo, para que lo lean los andaluces de Jaen, aceituneros altivos, y todas las personas humanas, porque me se ocurrió que está uno contemplando cómo se pasa la vida,cómo se viene la muerte tan callando, tan presto se va el placer. Y eso no puede ser. ¿Lo ve? Si es que me sale la rima sola”.

Campos de Castigo se suma a una larga lista de títulos, entre los que destacan Viva la sonrisa”, “Toros y falda larga”, “Caza y tauromaquia”, “Caza menor, arte mayor” o “Lo que menos me gusta de los toros es que son negros”, entre otros.

Ortega Smith seguirá compatibilizando su labor poética con la de orador y vate en la Asamblea de Madrid. De hecho ayer mismo empleó su última intervención pública para leer  ¿Porque se visten como furcias? , un soneto dedicado a la ternura que le inspira su mayor fuente de inspiración, la mujer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s