boda-rocio-monasterio
Rocío Monasterio e Ivan Espinosa de los Monteros Fitz-James Bowles el día de su boda

Rocío Monasterio ha dado a conocer, tras la reunión virtual de la ejecutiva de su partido, una proposición no de ley para que el gobierno tenga en cuenta en próximos presupuestos una partida destinada a ayudas económicas para las dotes de las jóvenes españolas que ansían contraer matrimonio.

“La situación actual nos obliga a pedir clemencia a los rojos, algo que no nos gusta, porque en buena ley, debería ser al revés, pero en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera”, apuntó Monasterio. La «arquitecta» ultraliberal asegura que muchos cabezas de familias están preocupados porque no van a poder aportar esta tradicional cantidad económica a sus hijas por culpa del virus chino y la consiguiente recesión económica.

Rocío Monasterio no ha podido aclarar a esta publicación  si esta medida se aplicaría también a las parejas homosexuales. “Lo de los maricones e invertidos lo trataremos en una próxima reunión, siempre desde el respeto al homosexualismo”. Según Monasterio es prioritario poder casar a las jóvenes españolas “biológicamente hembras” ya que el santo matrimonio les asegura una “vida decente destinada a la procreación” y les libra de la tentación de “meterse a putas” .