Ortega Lara se enfrenta a Vox Madrid por los pisos colmena.

pisoscolmena-kovH--940x529@abc (1)

La formación ultra-centrista se ha posicionado a favor de los ‘pisos colmena’ en Madrid e instó al Gobierno de Martínez Almeida a que los regule, aunque el ayuntamiento ya rechazó este particular por considerarlos una forma de infravivienda. Vox Madrid aduce que esta solución habitacional (consta de una habitación) tiene un fuerte arraigo en culturas tan cercanas a la nuestra como la japonesa y que allí “no parece haber tantos remilgos”.

Vox propone estas cápsulas como otra opción de residencia en la capital. “Tarde o temprano se implantarán, sobre todo para que los inmigrantes tengan donde caerse muertos”. “Entendemos que pueda parecer chocante, pero no significa que no sean soluciones cristianas”.

Sorprendentemente, la decisión de Vox Madrid ha sido fuertemente criticada por una figura relevante en el organigrama del partido: José Luís Ortega Lara. Al ser preguntado el fundador de Vox no ha querido entrar en polémica pero fuentes cercanas al ex funcionario de prisiones han declarado que “le trae malos recuerdos” y que “ él acepta las decisiones profundamente democráticas del partido pero considera que la suya puede ser una opinión experimentada y a tener en cuenta sobre el particular”. Entre 1996 y 1997 Ortega Lara pasó 532 días en un zulo de 4 metros cuadrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s