Pablo Casado aprovecha que no se adelanta materia para acabar el Máster

5b5c479653bb6El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, va a aprovechar el impasse formativo de ámbito estatal para intentar superar las asignaturas que le quedan y así hacerse merecedor, está vez legalmente, del polémico máster.

“Nadie, ni siquiera yo, está libre de cometer errores, aunque en mi caso son únicamente distracciones” ha declarado Casado a esta redacción. El candidato neoconservador a la presidencia y némesis del Gobierno cree que con los apuntes que le van pasando algunos compañeros de clase será suficiente para superar con éxito las materias pendientes.

“Espero que el profesorado tenga en cuenta que no he podido asistir a clase por el tema del confinamiento y sobre todo que no me pregunte cosas que no sé”. Casado aprovecha esta ocasión para reiterar que el partido siempre apoyará a los profesionales de la educación que con su abnegadísima labor consiguen que el español medio aprenda “a leer y las cuatro reglas”.

Por otra parte, al ser preguntado sobre esta decisión Javier Ramos,  Rector de la Universidad Juan Carlos I, afirma “haremos lo posible por asegurar de nuevo el éxito educativo del señor Casado, aunque preguntarle cosas que sepa supone un reto importante pare el equipo docente. Evitaremos preguntarle lo que no sepa. Ya está bien tanto acoso y derribo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s