Corinna Larsen publica “De mi coño y letra” ,su primera novela

“No me gustaría que el público pensara que es una novela autobiográfica”. Toda una declaración de intenciones que la pseudoaristócrata Corinna Larsen () quiere advertir a sus lectores. La autora -que firma con el seudónimo de Corinna zu Sayn-Wittgenstein Parker-Bowles- afirma en exclusiva para este medio haber hecho un esfuerzo “impropio de una aristócrata” a fin de plasmar en treinta y cinco páginas a doble espacio la andadura de una inocente chica danesa de provincias engañada por un decrépito aristócrata, degenerado y español.

Al autora posando con su editor y el que lleva lo suyo

“He tenido que volcar en mi obra todo lo que llevo dentro; hay escenas muy duras. La protagonista a pesar de su imagen frívola y desenfadada las está pasando muy putas” comenta al borde de las lágrimas. Como ejemplo menciona el capítulo en el que es raptada por el aristócrata José Carlos Baldón y llevada a la fuerza a Bostwana donde es obligada a satisfacer sus degradantes deseos contra natura. Se trata según la crítica de un libro duro pero enternecedor que no dejará impasible a nadie que no haya acabado cuarto de la ESO.

“De mi coño y letra”, editado por Pernada, estará disponible en la sección de literatura fantástica de El Corte Inglés a partir de la semana que viene. La autora firmará ejemplares en la Feria del Libro y el Motocultor de Castejón de Valdejasa (Zaragoza) para acto seguido promocionar el incunable en el Centro Comercial “La ballena” de Chiclana, aunque las fechas están aún por concretarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s