Revilla no confinará Cantabria para seguir saliendo en “El Hormiguero”

Toda España está total o parcialmente confinada por una pandemia. ¿Toda? No. En el norte, una pequeña comunidad autónoma en la que el toque de queda es más corto para que la gente se tome sus copazos, y gobernada por un porfiado presidente, permanece ajena a la emergencia sanitaria.

Así se desprende de las últimas medidas que el gobierno cántabro no ha tomado ni parece que vaya a tomar. Y es que Miguel Ángel Revilla se niega a cerrar las fronteras de Cantabria mientras sigan invitándolo a divertirse al “El Hormiguero”.

El mediático presidente, que junto a Will Smith es el que más veces ha sido invitado al programa, no quiere que se cierren las carreteras para seguir asistiendo a los platós. “Para mi es una satisfacción tal, que sigo yendo con la ilusión del vigésimo día. Y te voy a contar una anécdota del Rey y que no salga de aquí…”

Por su parte, Pablo Motos, director del programa, se ha mostrado aliviado con la decisión ya que muchos invitados rehúsan acudir al show, pues son responsables y jamás se saltarían las normas de distanciamiento social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s