Por qué el azúcar blanco es tan nocivo?

La guerra por ver quién desarrolla una vacuna más efectiva y antes que nadie tiene en la homeopatía un nuevo competidor. Los laboratorios Boiron han dado a conocer un prometedor descubrimiento, una vacuna basada en el poder de la mente y la ilusión.

“Hemos extraído la potasa-amilasa del citoplasma, la hemos pasado por osmosis al aparato de Golgi , un poco de azúcar y listo“, ha manifestado Capricornio, un integrante del equipo.“La efectividad del tratamiento alcanza el 110%, que es más de lo que otros métodos supuestamente científicos pueden decir”.

La vacuna, que se dispensara en 27 dosis “altamente pecuniarias y absolutamente indoloras” estará disponible en las próximas semanas en cómodos cubitos y varios sabores: azúcar, sacarina y umami.

Por su parte, Miguel Ángel Revilla se ha mostrado satisfecho con el avance de las investigaciones. El presidente cántabro ya había vaticinado hace unos días en El Hormiguero que “antes de diciembre tendremos catorce o quince laboratorios capaces de derrotar al bicho”.