VOX, contrario al cierre de “colegios para subnormales”

La agrupación ultraderechista ha mostrado su disconformidad con la nueva ley educativa (LOELORILOE) que el gobierno de coalición pretende llevar a cabo. Una de las razones que esgrime para mostrar su desacuerdo es la posible desaparición de centros de Educación Especial para alumnos con necesidades educativas significativas. Ayer, en toda España se convocó una gran marcha automovilística en la que se enarbolaba este derecho, así como el de no tener moldavos en clase o exigir más fondos para piscinas climatizadas.

“Nos ha roto el corazón Bertín Osborne, cuando nos enteramos de que sus hijos, y él mismo, no podrían ya más asistir a las escuelas de subnormales, para mandarlos a ikastolas y kibutz. Exigimos nuestro derecho a elegir qué colegio con fondos públicos y gestión privada queremos”, declara Guillermo Ostolaza-García de los Montaraces, portavoz de la ACLDEUAEIPO (Asociación Cristiana Por La Libertad De Centros Exclusivos Con Uniforme Y Actividades Extraescolares Inventadas Pero Obligatorias).

VOX, cuyas consignas siempre se caracterizan por frases cortas y verbos en infinitivo, ha demostrado con esta iniciativa que su programa político es algo más que una bandera preconstitucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s