El Papa quiere beatificar a Maradona como “San Diego de Tiro” antes de 2021

A nadie se le escapa que el Papa  Francisco, como buen argentino, es forofo del fútbol y devoto de Maradona. Por eso, ha comunicado en exclusiva a LA REALIDAD que elevará la figura de Diego Armando Maradona a los altares de forma personal e irrevocable. Bergoglio asegura que el astro argentino estaba tocado, sí ,“ pero por la mano de Dios”.El Vaticano considera santos a muchos cuyo único merito fue caer bajo los tiros de los comunistas; con más razón habría que entender a aquellos que fallecieron a causa de “otro tipo de tiros”.

Especialistas en la Santa Sede ven en este movimiento una estrategia para desestabilizar a la Iglesia Maradoniana que a raíz de la muerte de su divinidad ha ganado adeptos de forma meteórica. Un sector crítico de la curia aduce que no se puede demostrar ningún milagro o sanación efectuada por el futbolista, necesario para iniciar el proceso de santificación, aunque sus partidarios entienden que ya constituye un milagro en sí  “el hecho de haber salido  al campo en esas condiciones”

Mientras tanto, desde el fallecimiento del afamado futbolista el precio de la cocaína y la prostitución en la Argentina han experimentado una subida del 17% al percibirse una notable reducción de la demanda, obligando a la Casa Rosada a activar un paquete de medidas económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s