Andalucía prohibirá la Nochebuena con allegados por si se cuela algún inmigrante

Andalucía, gobernada por el PP y VOX , legislará a favor de la familia y los valores tradicionales durante estas fiestas. Tras la decisión del gobierno central por el cual sólo se juntarán en la mesa familiares y allegados, Murcia se adelanta a dichas medidas y las restringe aún más: sólo podrán reunirse durante las fiestas familiares heterosexuales caucásicas y ningún allegado, por ser ésta una medida demasiado “buenista” a ojos de los responsables andaluces.

La razón de esta medida se sostiene en la posibilidad de que llegaran a la mesa de los niños inmigrantes ilegales en patera, aprovechando que los mayores discuten.

También se estudia la posibilidad de permitir a niños y madres que acudan a la misa del gallo, por ser ésta una celebración ajena a pandemias y ciencia.

Tomamos estas medidas porque es algo muy nuestro. A ver desde cuándo hay negros y gays en España celebrando la Navidad. Para eso ya tenemos curas, que además dan misa“, ha dicho el consejero de Sanidad andaluz, Jesús Aguirre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s