La nueva ley antitabaco sugiere “disparar a matar” a los fumadores que no usen lenguaje inclusivo.

Los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado habilitados para leer han recibido esta misma mañana un borrador profusamente ilustrado de la nueva Ley Antitabaco que siguiere “utilizar botes de humo” y en caso de resistencia “disparar a matar” a aquellos individuos que fumen en lugares no habilitados.

La controvertida ley sugiere a los fumadores que si desean continuar con su particular aberración lo hagan en la intimidad de sus domicilios y en todos casos alejados de las ventanas para evitar accidentes. Jonás Pergen, delegado de la ilegalizada Asociación Española de Fumadores asegura desde una localización secreta que ya se han producido casos de ciudadanos que han muerto por congelación buscando los lugares donde se permita fumar.

El caso más extremo ha sido el de ya mártir Rogelio Landaluce un jubilado burgalés que guiado por su Smartphone atravesó la frontera de Francia por el paso de Roncesvalles ya que la aplicación del Sistema Nacional para la Supresión de Conductas Aberrantes (SNSCA) no encontraba ninguna localización alejada más de treinta quilómetros de centros educativos, lugares de culto u organismos oficiales.

“Murió como un perro, lo encontramos comido por roedores y con varios dedos congelados pero con un cigarrillo en la mano” indica su viuda. El cadáver será expuesto en Burgos para escarnio y ejemplo público durante tres días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s