Hacienda investigará las pérdidas de orina de Concha Velasco

Los rumores se confirman: según fuentes fiables la artista multidisciplinar del tardofranquismo, Conchita Velasco, conocida por películas que ya están en el inconsciente colectivo de toda una generación como “Las chicas de la Cruz Roja” (1967), “El arte de casarse” (1966), “Yo soy fulana de tal” (1975) y otros muchos hitos de la cinematografía española está siendo investigada por el fisco debido a sus ingresos irregulares.

Según Renato Mancisidor, Inspector de Hacienda, en las declaraciones de la artista no constan los ingresos billonarios de sus actividades publicitarias que- según el técnico-podrían equivaler al PIB de un país como Somalia, aproximadamente.

Concha Velasco levantó sospechas al publicitar dos productos claramente complementarios: las compresas para pérdidas leves de orina y la instalación de platos de ducha, “creemos que la señora Velasco se resbaló en la bañera debido a sus conocidas perdidas de orina y entonces urdió un plan ilegal para copar el codiciado nicho de la gerontología” refiere el funcionario.

Muchas personas de avanzada edad, convencidas por la familiaridad y la campechanía de Concha Velasco, cambiaron sus bañeras por los consabidos platos de ducha. El entorno de la afamada artista asegura que “está muy disgustada por las sospechas infundadas” de forma que su proyecto de compresas para perdidas de orina extremas ha quedado paralizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s