FÍSICA | La Teoría de Cuerdas pasa a llamarse Teoría de Hilos para minimizar los contagios

La ciencia avanza que es una barbaridad, decía don Hilarión en “La verbena de la paloma”. Así lo cree también el Instituto de Física Computacional y Enigmática de Burgo de Osma , que ha aportado su granito de arena para detener la pandemia mundial. Este grupo de científicos jóvenes y alocados, aunque tremendamente audaces en sus tesis ha decidido darle la vuelta a todos los parámetros científicos, de modo que estos eviten que la propagación del COVID se minimice.

Así, la controvertida teoría de Cuerdas pasa a llamarse Presunción o Recelo de Hilos. Por su parte la célebre Ley de la Gravedad de Newton pasa a ser “Lo de caerse” ; la teoría de la selección natural de Darwin simplemente se llamará “Madrid nevando“.

“Las pruebas en laboratorio demuestran un descenso de contagios de hasta el 427% en aquellas personas que no se relacionan con parámetros científicos ni leen The Lancet”, afirma Louise Gömez-Urkell, impulsora de la medida que mañana será presentada ante el desaparecido ministro Pedro Duque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s