Pedro Sánchez propone salir a aplaudir a Salvador Illa a las 8 los próximos 900 días para darle suerte en Cataluña

La salida de Salvador Illa del ministerio de Sanidad para presentarse como candidato del PSC en Cataluña ha suscitado curiosas propuestas que están encontrando apoyo entre la población y el Grupo Prisa. Una de ellas es, a propuesta única de Pedro Sánchez, la de salir a aplaudir al ministro saliente a las ocho de la tarde durante los próximos 900 días.

“Se trata de una propuesta ilusionante, que me congratula como español y autor de la misma, y que reivindica el buen hacer de Salva. Es un llamamiento de consenso y unión para todos los partidos, menos Unidas Podemos. De ésta saldremos más fuertes”, ha dicho el presidente en rueda de prensa.

Un periodista preguntó por la semejanza entre el ministro, que sale del ministerio en plena pandemia planetaria, y el capitán del Costa Concordia, que fue el primero en salir del barco cuando se hundía. Sánchez respondió que no era el lugar ni el momento para reproches y que, “en todo caso, es momento para brindarle este fuerte aplauso y el juego del programa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s