LA ISLA DE LOS DESECHOS NUCLEARES: EL NUEVO “REALITY” DE ANTENA 3 QUE NO DEJARÁ A NADIE INDIFERENTE

¿Cómo podríamos denominar un “reality” que reúna a Andrés Pajares, Isabel Pantoja y a Kiko Rivera en un islote de cinco millas cuadradas? En efecto: ”La isla de los desechos” es una idea original del Departamento de Nuevos Formatos de Antena 3 que según Ildefonso Pisuerga -su creador- no podrá ser copiado jamás fuera de nuestras fronteras.

Las bases del concurso no están muy claras pero según Pisuerga “es mucho mejor así porque nuestro target es un público que no retiene información durante más de tres segundos”. Lo que sí ha trascendido es que se está grabando en el islote de Isabel II, perteneciente al archipiélago de las Chafarinas. El lugar -cuya administración pertenece Defensa- ha venido siendo utilizado como vertedero nuclear a cielo abierto y es allí donde han interaccionado durante casi tres meses estos héroes populares.

No podemos avanzar demasiado, pero se especula con un posible  embarazo de Isabel Pantoja, que vuelve a ser fértil debido a la radiación- la paternidad se echará a suertes entre Antonio David Flores, Chelo García-Cortés y el propio Kiko Rivera- y la aparición de un tercer ojo en medio de la despejada frente de Kiko Matamoros. Además, para sorpresa de propios y extraños, Andrés Pajarés conseguirá pronunciar tres frases coherentes en lo que se espera se convierta en el minuto de oro en antena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s