Avistamientos OVNI: la otra crisis de la pandemia

Fuentes del Instituto Nacional de Estadística han asegurado a esta redacción que las sucesivas oleadas de la pandemia de COVID 19, sus consecuencias sociales y económicas así como las secuelas psicológicas y físicas en el organismo humano están teniendo una repercusión negativa en los avistamientos de OVNIS.

Según el profesor de la Universidad Católica de Murcia, Marcelus Tui-Guor, el extraterrestre medio no esta tan interesado en España como antes: “ya no somos un destino tan atractivo para el visitante de otros mundos” lamenta. El académico, autor de libros tan conocidos como “Domine el mundo en sesenta días” y “Decorar con cebollas” asegura que: “el extraterrestre que se acerca por aquí ya no es el que te venía a abducir y te dejaba anonadado con su tecnología” y –siempre según el autor-“cada vez se parece más a un montón de excrementos informe que se contenta con poder llamar a su casa”, en una velada referencia a la entrañable creación de Steven Spielberg.

La presencia de extraterrestres en la geografía española ha sido fidedignamente registrada por el profesor Tui desde hace más de cincuenta años. Recuerda con añoranza el primer avistamiento que registró en 1967 en la playa de Matalascañas (Huelva), en la que unos seres rubios de elevada estatura estaban lanzándose “un objeto oblongo parecido a un freesbee”, aunque en esa ocasión no se produjo el contacto al ser ahuyentados ante la actitud hostil de los lugareños.

Expertos como Iker Jiménez temen que el turismo basado en seres de otras galaxias haya llegado a su término y que tal vez sea el momento de plantearse otro modelo económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s