La Sexta emite un debate electoral sobre Cataluña porque “interesa en provincias”

Esta noche La Sexta emite un debate electoral en el que intervendrán los principales candidatos a la presidencia de la Generalitat. Lo hará en horario de máxima audiencia y con subtítulos al castellano “para que hasta el zamorano más timorato entienda las cosas”, ha aclarado Josep Palafrugell, directivo de la cadena. “A la gente le encanta que se hable siempre de Cataluña. Ya está bien de colapsar informativos con noticias sobre La Rioja”, añade.

El debate será moderado por Ana Pastor, quien, a pesar de no hablar catalán, lo entiende “si hablan despacio”. El show endrá unas normas inventadas por el propio programa, y el tiempo de intervención de cada candidato no podrá ser excedido; si así ocurriere, se le amonestará ondeando tras de sí una bandera española con el logo de ZARA.

Los asistentes serán esas personas cuyos nombres se han oído miles de veces pero que, por no vivir en Cataluña, 39.000.000 españoles no tienen ni idea de quienes son, con la salvedad de Salvador Illa, que es el de gafas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s