Cinco militantes de Vox, ingresados en urgencias psiquiátricas durante la jornada de reflexión en Cataluña

“Nunca habíamos visto nada igual” . Esta es la impresión de los especialistas de urgencias que atendieron a Herminio de la Osa, militante de la formación verde, durante la jornada de reflexión en Cataluña. Al parecer el desafortunado dependiente de ferretería se puso a intentar reflexionar haciendo caso omiso de las advertencias consignadas por Vox en  su  Manual del Militante.

Ingresado con laceraciones múltiples mientras “emitía alaridos aterradores que helaban la sangre a quilómetros a la redonda” se le tuvo que inducir un coma y actualmente su pronóstico es reservado.

No ha sido este el único caso de ingreso urgente en el territorio catalán, aunque sí el más grave. Desde Vox indican que advirtieron a toda la militancia y a muchos simpatizantes de que aunque nominalmente el día anterior a una votación se conoce como “día de reflexión” no es “ni necesario ni recomendable” sumergirse en la reflexión sin haberlo hecho antes.

De hecho, en previsión de lo que podía pasar Vox publicó en el mencionado manual una serie de actividades alternativas que iban desde el visionado continuo de westerns , el rezo del rosario y otras letanías católicas o simplemente el consumo de bebidas espirituosas en los locales habituales. En vista de lo sucedido 13 Tv informa que en lo sucesivo modificará su programación con un especial de Lina Morgan para evitar más desgracias personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s