VOX solicitará que el Parlament adapte sus instalaciones para negros

Según ha conocido esta redacción, VOX efectuará una petición al Parlament de Catalunya para que adapte sus instalaciones “clara e inequívocamente” para personas de raza negra. En consonancia con su propuesta política y de acuerdo con su lema “Separados pero iguales”, VOX instará a la cámara catalana a separar las zonas comunes de las de uso exclusivo para negros.

Desde VOX aclaran que no se trata de una idea en absoluto discriminatoria y que hasta ahora no se habían visto obligados a ponerla en práctica ya que “las mujeres de VOX disponen de sus zonas de ocio y esparcimiento” perfectamente indicadas en el Congreso de los Diputados y en los principales ayuntamientos donde han obtenido representación.

Vox desea que las obras  de accesibilidad sean acometidas de forma inmediata y “sin reparar en gastos” para evitar que su líder en Catalunya , Ignacio Garriga, deba acceder al hemiciclo por la escalera de servicio o que deba llevar su comida de casa y/o  consumirla fuera de las instalaciones ya que –afirman- “estamos hablando de personas”. Asimismo desde la formación ultramoderada aducen que en el Parlamento Español bien que se apresuraron a suprimir las barreras arquitectónicas para “Echenique y otros comunistas lisiados”.

La mesa del Parlament ha comunicado a Vox mediante burofax que estudiarán seriamente sus peticiones siempre que la rotulación sea íntegramente en catalán. A raíz de este particular ha trascendido que la formación ultra constitucionalista exigirá la rotulación bilingüe para evitar “equívocos y sustos innecesarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s