El PSOE renueva su imagen con un símbolo que “representa la democracia plena”

Tras descubrirse un republicano en las filas del PSOE leonés, los socialistas han cerrado filas en torno a la Corona con el fin de evitar más fugas hacia la izquierda.

Los hechos que precipitan esta decisión se deben a la reciente dimisión de Alejandro Campillo, concejal en Congosto (León) quien, amparándose en la libertad de expresión y sin rapear ,dijo que “los borbones salen caros; guillotina y república”. La maquinaria del partido se puso en marcha inmediatamente forzando a Campillo a dimitir voluntariamente, sin presión alguna y basándose en razones de índole personal.

Acto seguido, la Ejecutiva Nacional se reunió en Ferraz para mostrar su apoyo hacia la figura del Rey, tras lo cual se tomó la unánime decisión de incorporar la enseña de la Casa Real al anagrama corporativo.

“Es una decisión meditada y acorde a los nuevos tiempos; el capullo representó muy bien a los trabajadores mientras fuimos de izquierdas. Pero hoy día, habida cuenta del inequívoco sentimiento monárquico del partido, creemos oportuno este cambio de imagen. Las bases fundacionales de Pablo Iglesias en 1879 permanecen intactas”. Así lo expresa la portavoz socialista, Adriana Lastra, quien añade que el Sporting de Gijón también lleva una corona en el escudo y no por eso dejan de votarles en Asturias.

Un comentario sobre "El PSOE renueva su imagen con un símbolo que “representa la democracia plena”"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s