Francia exige la inmediata libertad de los cinco anarquistas italianos “para que también actúen” en sus manifestaciones

Una serie de países, entre ellos Francia, han exigido al gobierno español la inmediata libertad de los “cinco anarquistas italianos” que -según medios centristas- estuvieron presentes en los disturbios que tuvieron lugar en Barcelona. En concreto el ejecutivo francés ha tachado al español de “acaparador” y de querer  beneficiarse en exclusiva de su útil actividad anarquista, desestabilizadora, judeo-homo-masónica, drogadicta y – en definitiva mala.

Según Roland Deuxcollons- portavoz del Ministerio del Interior republicano- hay una lista de países europeos que han programado las actuaciones de los cinco anarquistas italianos en sus manifestaciones y que ya han abonado los correspondientes anticipos. Según Deuxcollons, el gobierno de la República no puede privarse de “un recurso propagandístico de este nivel y España haría mal en negárnoslo”.  Deuxcollons asume que de no poder contar con la oportuna detención de los anarquistas en territorio francés el Eliseo tendrá que reprogramar los eventos  con actuaciones de policías de paisano para las ya tradicionales quemas de contenedores, coches y roturas escaparates.

“Podríamos contar con el típico comunista alemán o el socorrido yihadista belga pero no es lo mismo” se lamenta Deuxcollons. “Por eso mismo hago un llamamiento a la responsabilidad del gobierno español”. El representante artístico de los anarquistas confía poder cumplir con su agenda de actuaciones a la par que anuncia una subida de tarifas si sus representados deben actuar con bomba redonda con mecha.

Un comentario sobre "Francia exige la inmediata libertad de los cinco anarquistas italianos “para que también actúen” en sus manifestaciones"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s