La verdad sobre la crisis en Madrid: Aguado (Ciudadanos) se negó a enviar una “fotopolla” a Díaz Ayuso

Mientras todavía se especula sobre el verdadero motivo por el que la inefable Isabel Díaz Ayuso (IDA) ha roto todo tipo de relaciones con uno de sus socios en el gobierno de Madrid, a nuestra redacción han llegado evidencias completamente fidedignas sobre la sorprendente  realidad: Ignacio Aguado (Ciudadanos) se negó rotundamente a enviar imágenes de su miembro viril a la presidenta de la Comunidad.

Según colaboradores próximos a éste, el envío de imágenes de esta índole era algo comúnmente aceptado en el entorno de Isabel Díaz Ayuso, que las conservaba en un “penisdrive” (sic)  junto con otros datos de sus colaboradores. Se cree que Ayuso dispone de un archivo de algo más de mil imágenes fálicas pertenecientes a miembros (perdón por el juego de palabras) de su gobierno: desde conductores de autobús de EMT hasta altos cargos pasando por el cuerpo de sepultureros del cementerio de la Almudena.

Una fuente anónima nos indica que “Ayuso se pasa las horas muertas (todas) mirando embelesada las fotos en su portátil, que suele visionar en modo presentación e incluso juega con sus colaboradores más íntimos a una suerte de  Quien es quien”.

Desde la Comunidad de Madrid niegan lo que ya es realidad y aseguran que Ignacio Aguado no debería preocuparse tanto “ a no ser que la tenga pequeña”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s