La Iglesia Católica canonizará a Fairy, el milagro antigrasa

El proceso de beatificación ha sido limpio.

Los pasos para elevar a los altares a una persona jurídica han comenzado a darse en la cátedra de San Pedro. Según fuentes oficiales la empresa norteamericana Procter and Gamble está siendo considerada para entrar con fuerza en el santoral católico mediante el previo proceso de beatificación.

Según Sinforoso Ruinuño, nuestro experto en liturgia católica “Se requiere un milagro para la beatificación y otro para la canonización, pero debe de ser después de la beatificación. A menos que sea un mártir que ahí ya la cosa va a toda hostia”. Muchas voces de la Curia han dado su visto bueno a esta iniciativa ya que según indican “los santos son casi tan etéreos como una personalidad jurídica”.

El milagro que ha posibilitado el trámite viene de la mano de uno de los productos estrella de la marca: Fairy, el milagro antigrasa. El producto se ha venido utilizando en muchas iglesias, conventos, monasterios e instalaciones inmatriculadas desde su aparición en el mercado y siempre ha dejado las instalaciones limpias e inmaculadas de vino , mugre e incluso fluidos corporales de diversa índole, amén de un agradable olor a santidad.

Desde Procter & Gamble no han querido hacer declaraciones pero fuentes extraoficiales han filtrado que están muy esperanzados ante la repentina subida de las acciones a raíz de la beatificación y que de hecho se están planteando implementar productos como el agua bendita micelar o las compresas de oblea para higiene intima femenina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s