Toni Cantó seguirá los pasos de la Voyager 2 cuando se le acaben los partidos, según la Agencia Espacial europea

El reciente fichaje de Toni Cantó en las filas del PP parece una constante en la trayectoria vital del actor valenciano. Este fenómeno ha suscitado numerosas polémicas, despertando así el interés de la Agencia Espacial Europea y la NASA.

Según éstas, el político podría no estar encontrando un nicho ideológico que le convenciera dentro del espectro político terráqueo, razón por la que busca siglas afines a su perfil en el expacio exterior, ya cerca de las puertas de Tannhäuser.

El Carl Sagan de la política

De este modo, Cantó seguiría los pasos de la sonda Voyager 2, lanzada al espacio en 1977 y que a día de hoy se encuentra en los límites del sistema solar.

Toni es un tipo a quien es difícil seguir el paso. Para nosotros es un misterio saber de qué combustible se nutre para mudar de un posicionamiento a otro. Él ya está viendo naves en llamas más allá de Orión. En otras palabras, Toni está a años luz de nosotros”, afirma Aramís Betelgeuse, astrónoma en el observatorio de Rodrigo de Chavela.

Según todas las fuentes, se cree que el político iniciaría su periplo interplanetario en uno o dos años-hurtado a lo sumo.

Un comentario sobre "Toni Cantó seguirá los pasos de la Voyager 2 cuando se le acaben los partidos, según la Agencia Espacial europea"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s