Rocío Carrasco lograría mayoría absoluta si hoy hubiese elecciones, según Tele 5

Con un 82,8% en intención de voto, Rocío Carrasco lograría gobernar en solitario si se celebrasen elecciones legislativas hoy mismo. Así se desprende de una encuesta realizada por los guionistas del espacio divulgativo “Sálvame”, realizada de cuatro a ocho de la tarde entre tertulianos y colaboradores de la prensa rosa de todo el país.

Rociíto rompe a llorar cuando explica que se vio obligada a trabajar

De materializarse este resultado, la hija de “La más grande” no necesitaría recurrir a alianzas con partidos nacionalistas o recibir el apoyo de Belén Esteban para gobernar. Por otro lado, se convertiría en la primera mujer presidente del gobierno que es hija de una cantante y un boxeador.

Directivos de la cadena declaran que “los resultados hablan por sí solos“, y que las decisiones del pueblo son soberanas, por lo que no se descartan tomar medidas para llevar a la hija de la tonadillera a La Moncloa y así amortizar el elevado caché de la Carrasco.

La misma encuesta, diseñada por Tele 5, indica que Rociíto, trabajadora incansable, no sólo sería presidenta del país, sino un modelo de conducta si sigue llorando así de bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s