Acusan a un tuitero (al que los medios dijeron que AstraZeneca era buena, luego mala porque causaba trombos, y buena otra vez, que es que somos unos exagerados, pero la segunda dosis es con otra vacuna diferente, posiblemente la rusa) de malmeter con dudas a la población

Wamba Babieca, un orensano de 56 años, ha sido acusado por el ministerio de Sanidad de causar inseguridad en la población a raíz de la controversia creada por los medios y el propio Gobierno respecto a la vacuna de AstraZeneca.

Todo comenzó el pasado marzo, cuando aparecieron los primeros casos de trombos relacionados con la vacuna de AstraZeneca, y televisión, prensa y radio se hicieron eco de los sucesos. Después aparecieron expertos en tertulias diciendo que eso era hasta bueno, y otros opinando lo contrario. El ministerio de Sanidad dijo que eso no era de importancia. Después sí era importante, y muy grave, así que se detuvieron las vacunaciones, en España y en Europa. Luego se reanudaron, pero dijeron que la segunda dosis sería con otro fármaco, sin experimentar ni nada, porque de las que compraron ya no había.

Wamba leyó, escuchó y contrastó todas las fuentes, de resueltas de lo cual emitió a través de las redes el siguiente mensaje: “Menudo pifostio hay con las vacunas, chavalada“. Inmediatamente la cuenta del Ministerio de Sanidad respondió con otro mensaje: “Es usted un irresponsable. Con sus afirmaciones contradictorias está causando revuelo y confusión en los habitantes y habitantas. Nos veremos en los juzgados”.

Babieca ya ha desconectado el ordenador y jura que no va a mantenerse tan informado como hasta ahora estaba, “no sea que reflexione demasiado y me confundan con un científico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s