Violan a un señor que estaba esperando el autobús porque “en Madrid hay libertad”

La tarde no pudo ser más intensa para Demetrio Olmedo, apicultor jubilado de Guadalajara, que fue violado analmente  mientras esperaba al bus 24 de Atocha para ver a su hija, residente en la capital. Demetrio asegura que estaba escuchando su transistor para soportar la espera cuando un individuo de mediana edad  y aspecto atildado tomó asiento a su lado y –sin demasiados preliminares- le forzó a realizar el acto sexual “contra natura” a plena luz del día y a la vista de los transeúntes.

El agredido ha pedido a su hija que sea ella la que vaya a verle a Guadalajara.

“Yo no soy un sodomita” quiere recalcar Demetrio que se muestra sorprendido e indignado ante la permisividad que flota en la sociedad madrileña desde que Ayuso se afianzó en el gobierno de la Comunidad  El agresor, cuya identidad no ha trascendido, abandonó la escena del crimen sin apresurarse y fue detenido a unas manzanas de distancia mientras bebía una cerveza en una concurrida terraza. Según declaró a la Guardia Civil desconocía completamente que estuviera prohibido a la par que aseguraba que, “pese a no ser un invertido, no sé, en ese momento me apeteció”

Isabel Díaz Ayuso ha condenado públicamente la agresión y asegura que la Comunidad se hará cargo de los frascos de miel rotos y facilitará al agredido un bono transporte anual “que no anal” para “pasar el mal trago”. Asimismo Ayuso espera que se aplique al acusado la presunción de inocencia “al igual que se hace con los comunistas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s