El 1er congreso Español de Telepatía acaba en batalla campal por diferencias de pensamiento

Tres aficionados a la telepatía enzarzados en una pelea.

La celebración del primer congreso nacional de telepatía no ha podido ser más accidentada. Convocado el  pasado fin de semana en Arganda del Rey, los allí congregados han sido testigos de una monumental trifulca entre los miembros de la organización y varios miembros de asociaciones locales de telépatas.

Tras la asistencia de varias unidades móviles de la policía nacional y servicios sanitarios, muchos participantes han comentado a esta redacción que, debido a los garrafales fallos organizativos, muchos participantes de provincias “entendieron mal el mensaje telepático” y acabaron buscando alojamiento en Orense, Torrelodones y Burgo de Osma.

Según Cipriano Berga, organizador y principal responsable “el mensaje mental era claro para todos: el día 22 a las 13:00 en Arganda del Rey” pero-siempre según su criterio- su contenido se fue pervirtiendo según pasaba de una mente a otra.  Los telépatas son conocidos por tener un tipo de personalidad bastante susceptible pero normalmente no suelen llegar a las manos.

“Lo ocurrido aquí nos hace plantearnos la viabilidad de la asociación” nos asegura el señor Berga. Los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad que accedieron al pabellón deportivo relatan una escena dantesca de heridos, participantes forcejeando y agrediéndose con elementos del mobiliario “todo ello en el más absoluto silencio”.

Ante la dificultad de levantar atestado el portavoz de la policía nacional asegura que se hace necesario contar con un intérprete de telepatía que ayude urgentemente a depurar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s