Sergio Ramos se queda fuera de la Eurocopa para centrarse en Eurovisión 2022

El futbolista pide a madridistas y músicos que mantengan la calma

Aciago día para los madridistas, que han visto en la ausencia de Sergio Ramos en la Selección un agravio de dimensiones colosales.

Finalmente el defensa del Real Madrid no ha logrado sobreponerse a una lesión que le ha tenido parado durante toda la temporada, lo cual no es óbice para que el aficionado medio (varón, edad indefinida y votante de derechas) no entienda los plazos de la ciencia médica ni el ciclo de la vida.

Sin embargo, el polifacético deportista no ha perdido el tiempo: ha retomado la carrera musical como crotalista, abandonada en 1987. Según han confirmado fuentes cercanas, Ramos ya estaría preparando su candidatura hacia el concurso de Eurovisión con un tema que lleva por título “A soccer field is not a hectare” (Un campo de fútbol no mide una hectarea). Para estas labores tendrá a su lado a su esposa, Pilar Rubio, quien haría labores de coaching debido a su vasto conocimiento en multitud de disciplinas artísticas y acrobáticas.

Los crótalos, o platillos chinchín, son un instrumento milenario

Por su parte, el Real Madrid, y por ende Madrid entero, entiende que considerar a otros deportistas ajenos al club es un ultraje y motivo de “casus belli”, al ignorar de manera sistemática a la capital de España en favor de habitantes pueblerinos y provincias que a nadie interesan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s