Ayuso denuncia la falta de banderas azules en las playas de Madrid

La presidenta acusa a Pedro Sánchez del agravio comparativo y geográfico

La presidenta de la comunidad de Madrid ha denunciado la total ausencia de banderas azules en las playas de Madrid en lo que define como un “ataque sistemático a nuestro modo de vida”.

El equipo de Díaz Ayuso ya ha interpuesto una querella criminal ante el Tribunal de La Haya por la absoluta falta de sensibilidad hacia las ciudades de interior y el desdén al que Madrid ha sido sometido desde que ella accedió al cargo.

La presidenta llegó a emocionarse en su comparecencia ante el agravio comparativo respecto a poblaciones con costa

La bandera azul es un galardón que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental a aquellas playas que ofrecen servicios de calidad y una gestión responsable de sus recursos, si bien el requisito más importante es que esa playa exista. A esta condición Ayuso no ha querido referirse, por considerarlo un aspecto secundario. Sin embargo sí manifestó su malestar por la situación geográfica de Madrid, cuya ubicación lejana a la costa fue relegada en favor del aeropuerto de Barajas en anteriores legislaturas.

“No voy a entrar en el juego de si Madrid tiene mar o no; eso es lo que quiere Pedro Sánchez. A lo que no estoy dispuesta es a que ciudades que nadie conoce, como Almería o Castellón, sí reciban una bandera azul por un detalle tan trivial como es tener playa“, asevera la dirigente popular. “La gente de provincias nos odia por ser madrileños“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s