Trabajador de Glovoo de 97 años fallece en su cama en extrañas circunstancias

La inesperada noticia ha sido un mazazo entre los compañeros

Ceferino Parker, de 97 años y trabajador de una conocida empresa de reparto en bicicleta, fue encontrado cadáver en su casa tras ser alertados los servicios de urgencia. El anciano, que apareció muerto en su cama, llevaba trabajando en la compañía un par de años y no padecía ninguna patología previa -con la salvedad de artrosis, problemas de movilidad y osteoporosis- lo que ha despertado suspicacias. Aunque la policía no ha facilitado más detalles, los indicios apuntan hacia un ajuste de cuentas entre riders rivales, si bien no se descarta la muerte natural.

Era tremendamente puntual. Siempre llegaba dos horas antes de fichar“, afirma un joven compañero de trabajo.

Parker, natural de Burgo de Osma, llego a la empresa en 2019, acuciado por las deudas y con una pensión no contributiva que lo forzó a entrar en el mundo de los falsos autónomos y las carreras ilegales de bicicletas.Lo llamábamos cariñosamente “el abuelo”. Aprendió a andar en bici con nosotros”, afirma el socio latifundista y fundador de la compañía.

Este tipo de empresas ha comenzado a contratar a octogenarios en Europa del Este con resultados económicos satisfactorios, apostando así por lo que la compañía llama jubilación inclusiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s