Diagnosticado el primer argentino con complejo de inferioridad

Expresiones como “Soy argentino, ¿a qué querés que te gane?” o “”En la guerra de las Malvinas fuimos subcampeones” son frases que carecen de sentido para Gastón Rabinovich, el primer argentino diagnosticado sin amor propio.

El insólito caso fue diagnosticado en el Hospital “Niños del Brasil” de Santa Fe, cuando el afectado acudió a urgencias con claros síntomas de falta de autoestima y gran pesar en el orto.

El paciente presentaba signos de hipotermia y un fuerte olor a vino.

El paciente acudió a la instalación hospitalaria recontramal”, explica el doctor Ceviche-Campanella, encargado del caso y parapsicólogo: “Alcanzó a decir que el combinado nacional de balompié es pésimo, que no somos potencia mundial en nada y que recién el dulce de leche es leche condensada. Jamás habíamos evidenciado un caso tan grave de desgaste emocional”.

Por el momento, Rabinovich permanece aislado y en cuarentena a la espera de recuperar el orgullo patrio. El cuadro clínico ya ha sido bautizado como “síndrome del uruguayo normal”.

3 comentarios sobre “Diagnosticado el primer argentino con complejo de inferioridad

  1. Buena entrada!! De lo que comentas -por ello, es bueno no ponernos a todos en la misma bolsa, ya que somos importantes en número, aquellos que desearían que muchos compatriotas se suban a su ego y se suicidan (con perdón del Señor). Somos los mejores de la nada, desde hace décadas por una combinacion de factores, como el poder corrupto de todo el arco dirigencia y quienes les son funcionales. Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s