
«La lava ardiente no se está llevando a los contenedores correctos«, ha declarado la activista Greta Thumberg refiriéndose al volcán de La Palma. En opinión de la niña sueca, que representa a la plataforma ecologista «Save the crater», la ONU deben dotar a la isla de suficientes contenedores naranjas para que el ciudadano deposite en ellos el excedente de lava, dice, «porque no hay un planeta B«.
Varias familias que se han quedado sin hogar ya han aceptado enmendar su error, al entender que la prioridad es la salvaguarda del volcán y no sus propias viviendas.
Debido a la apretada agenda, no se espera que la buena de Greta vaya a clase el lunes.
¿Sabes? Te sigo y leo, porque me encanta tu ácido e irónico humor. No obstante; tengo que darte a conocer mi humilde opinión personal -ya que no soy quien para juzgar a nadie-, me apena que tomes como referencia lo que esta sucediendo en La Palma, por todas aquellas personas que lo han perdido todo y la abominable situación en que se encuentra la población de la isla. Disculpa, solo expreso lo que siento. No es mi intención molestarte de manera alguna. Un cordial saludo.
Me gustaMe gusta