La exitosa serie de Netflix llega a su fin, ¿o tal vez no? Como es sabido, cada uno de los personajes que encarnan el papel de atracador en la serie es conocido por el nombre de una ciudade (Tokio, Lisboa, Denver o Nairobi) . Los televidentes, sobre todo adolescentes, terminan identificándose con alguno de ellos. Pero si uno de los personajes ha calado hondo en el corazón de los espectadores, por su carisma e incuestionable atractivo, es el de Benjamín, cuyo nombre en clave es Logroño.

Esa es la razón por la que Atresmedia ya ha solicitado al equipo de guionistas que escriba un guión para una serie sobre este personaje: origen, perfil social, filiación política… detalles que sin duda el público juvenil quiere conocer ya.

Alex Pina, creador de La Casa de Papel, cree que el éxito del personaje radica en su particular visión de la vida: «Logroño es un alma libre, que no admite límites y al que no le gusta fracasar aunque nunca se esfuerce; exactamente igual que un alumno de la ESO».

La preproducción se encuentra bastante avanzada, y ya hay un equipo buscando en secreto localidades de rodaje cerca de Lardero, Varea y Navarrete.