«Lo que no han podido hacer Maduro y Stalin lo ha conseguido el bicho, y bien que me pesa reconocerlo». Con esta sentencia inició ayer su programa matinal el periodista Federico Ximénez Losantos, quien anunció que las víctimas del comunismo ya han sido superadas por las del coronavirus.

Según las fuentes del riguroso periodista, la cifra de damnificados por el comunismo oscila entre los 1000 y los 3500 millones de seres humanos, una cifra estimable ya que supera la población del planeta Tierra en el siglo XX. Con estos datos, los argumentos de la radiodifusión más conservadora quedan desarbolados, por lo que el IGE (Instituto Goebbels de Estadística), financiado por el periodista aragonés ya maneja otros números igual de pavorosos que desarticulen al gobierno central.

Entre estos guarismos se encuentran los casi 800 millones de abortos practicados en España anualmente o los 980.000 matrimonios entre enfermos de homosexualidad. Las cifras contrastan con las cero víctimas de violencia machista que el mismo organismo maneja.