Se pretende poner un poco de orden en los contratos irregulares hasta que se celebre un congreso extraordinario

La crítica situación que atraviesa el Partido Popular ha forzado la creación de una gestora que de manera provisional coordine los contratos irregulares que tiene pendientes hasta que se celebre un congreso extraordinario. Así las cosas, un comité de expertos decidió durante esta mañana que la persona más indicada para coordinar los esfuerzos fuera Chanel, la cantante que representará a España en Eurovisión 2022.

La decisión se tomó en la sede de la calle Génova a mano alzada, tras barajarse varios nombres, tales como Alberto Núñez Feijoo o Ana Pastor . Finalmente, el voto de calidad de Isabel Díaz Ayuso, que valía un 90% del total, otorgó contra todo pronóstico la responsabilidad de la gestora del PP a la simpática artista.

Chanel se ha mostrada abrumada por la gran responsabilidad, pero también ilusionada ya que nunca quiso ser primera sino secondary, aunque el nuevo puesto le vendrá bien para el tema «monetary».

La fecha del congreso que decidirá el rumbo aún está por determinar, si bien se sabe que será en fechas que a Díaz Ayuso le convengan.